Posted on

La insuficiencia ovárica prematura

La insuficiencia ovárica prematura (FOP)

Woman lying on sofa looking sick.es una pérdida de la función ovárica normal antes dela edad de 40.La ausencia de períodos suele ser el primer signo de FOP, más adelante, los síntomas pueden ser similares a los que acompañan a una menopausia natural.

Las mujeres con POF muestran altos niveles de FSH. Por esta razón, los médicos realizan pruebas de FSH, para ver si los niveles son demasiado altos.

La mayoría de mujeres con FOP no pueden lograr un embarazo de forma natural. Pero los tratamientos de fertilidad que ofrecemos pueden ayudar a que estas mujeres puedan lograrlo.

Estudios han demostrado que técnicas como la acupuntura y la fitoterapia pueden restaurar la evolución, reducir FSH, promover la producción de estrógenos y regular LH.

El Dr. Paul Magerelli realizo un estudio de investigación sobre los efectos de la acupuntura sobre la reserva ovárica y aseguro que la acupuntura podía ajustar positivamente los niveles de hormonas. Incluso ha dicho “que el uso de la acupuntura en pacientes con mal pronóstico (FSH alta, la infertilidad, la reserva ovárica pobre) puede alcanzar tasas de embarazo similares a los pacientes pronóstico normales.”

Este estudio se publicó en la revista Fertility and Sterility

En “Creando Vida”, trabajamos con los pacientes que quieren mejorar su reserva ovárica y mejorar sus posibilidades de concepción, con o sin la FIV.

Si este es tu caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de las posibilidades que puedes tener.

Solicita tu primera cita  de forma gratuita 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *