Alimentación natural

Los hábitos alimentarios han ido cambiando repetidamente a lo largo de la evolución humana.

Actualmente, tenemos a nuestra disposición una enorme oferta de productos atractivos y apetitosos, que dejan muy atrás los alimentos a los que estaban acostumbrados nuestros antepasados, pero que para obtenerlos, se han puesto nuevas prácticas agrícolas y ganaderas. También es variada nuestra alimentación por la importación de alimentos procedentes de otros países y de ciertas técnicas culinarias.

Pero aún viendo el lado positivo de todo esto, una realidad es que, están apareciendo muchas enfermedades relacionadas con nuestra forma actual de alimentarnos.

Este espacio esta destinado a proponer una alimentación sana y equilibrada. A que aprendamos que alimentos son imprescindibles y que alimentos no lo son.

Como tu alimentación puede ayudar a mejorar los estados en los que te encuentres o incluso mejorar cualquier patología diagnosticada por tu médico.

¿De que forma puedo ayudarte?

Puedes tener una cita conmigo para ver como es tu alimentación y como podemos mejorarla, para ello puedes llamarme o ponerte en contacto conmigo pulsando aquí.

 

Si no quieres algo tan especifico pero te gustaría tener una receta de cocina que te ayude a planificar tu alimentación diaria,  tal vez te gustaría entrar en …

            ¿Que cocino hoy?

Una receta con alimentos completos y naturales a la semana, que te ayude a elaborar tu menú semanal.

Coleccionarlas es fácil  pulsando aquí

 

O tal vez te gustaría que trabajáramos juntas y participar en los talleres de Alimentación natural que doy en colaboración con Gema de www.viviendolanaturopatia.es

apúntate