Como puedo ayudarte

Mi forma de ayudar se divide en cuatro servicios que pongo a tu disposición:

Primero:

  • Consultas de orientación donde por medio de una descripción detallada de la persona que viene a dicha consulta, se elabora un plan de acción. En este plan de acción se incluye alimentación adecuada, cambios de hábitos, desencadenantes de estrés, recomendación de actividad física y aplicación de técnicas necesarias.

¿a quien van dirigidas?

A toda persona de todas las edades (adultos y niños) que quieran analizar como es su alimentación y su forma de vida para equilibrarla y corregirla y así optar por la prevención.

  • Consultas Fertilidad Natural (equilibrio natural para la fertilidad)

¿A quien van dirigidas?

Dirigido a parejas o mujeres que estén buscando quedarse embarazada y tengan dificultad para conseguirlo. Existe una forma diferente y natural de ayudar en este proceso.

Las terapias naturales que se aplican son parasanitarias y no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento prescrito por profesionales sanitarios. Este tipo técnicas complementan a las que los profesionales sanitarios utilicen.

Pide tu cita  llamando al 625371993 o mediante email: carmenherrera@creandovida.es

Segundo:

Talleres en los que poder orientar en temas como la fertilidad, las etapas de la mujer y el cuidado natural de los niños.

 

Dichos talleres son de grupos reducidos y se van haciendo a lo largo del año en diferentes fechas. Infórmate pulsando sobre ellos:

Taller de alimentación natural

Dirigido a toda persona que desee aprender a alimentarse de una forma consciente, y con diferentes temarios adaptados a las horas del taller. Infórmate  pinchando sobre este enlace.

Escuela de fertilidad

Dirigido a las parejas que estén buscando un embarazo pero que se les haga difícil conseguirlo. En este taller se mira todo lo que esta a su alcance para equilibrar, armonizar y planificar un embarazo feliz. Así como es posible preparar nuestro cuerpo para una posible fertilidad asistida.

Las etapas de la mujer

Son una serie de talleres  dirigido a los cuidados de la mujer en sus diferentes etapas y la necesidad de la mujer de estar en contacto con otras mujeres y sus problemas:

  • La importancia del suelo pelvico

Cuidado natural en la edad infantil

Taller dirigido a los papas que quieran dan un apoyo natural al cuidado de sus hijos.

Tercero:

programas online para que en un solo clic puedas desde casa beneficiarte de:

  • Un programa de salud natural cuyo nombre es “pon a punto tu salud”
  • ¿que comemos hoy?  Una suscripción mensual que te ayuda a no estar pensado en que vas hacer de comer, con un menú sano y natural. Donde todas las semanas podrás recibir  un calendario de comidas semanal  junto a las recetas para poder hacerlas y la lista de los alimentos que necesitas para efectuarlas.  ¡¡Anímate, su precio es increíble!!

Cuarto:

Un newaletter mensual donde poder leer artículos, ver web recomendadas sobre recetas bio, complementos nutricionales y herbales apropiados, etc.

subscribete es una vez al mes